Rodrigo Blanco: ser empresario de profesión y cristiano por convicción

«Los que tiran la toalla a la mitad es porque se meten por las razones incorrectas.»

Rodrigo Blanco – Empresario Cristiano

Rodrigo Blanco fue el primer invitado en MB Podcast, y su episodio se sigue escuchando, porque es una persona práctica, con un propósito muy claro, que le cuenta a la audiencia lo que está logrando, ya que quiere saber cómo lo puede aplicar. Se declara un esposo 100 % feliz, porque cada uno resalta lo mejor del otro. Oran juntos, se apoyan y se aconsejan para impulsarse.Su esposa lo conecta con su parte humana. Porque de las personas exitosas se ve lo bonito, pero hay soledad y cada logro lo hace ser parte de un grupo más selecto y pequeño, por lo que evita llegar al síndrome del rey; está agradecido de contar con una persona que vele por él y que cubra las necesidades que él no puede.

Rodrigo Blanco fue el primer invitado en MBPodcast, y su episodio se sigue escuchado. 

Es empresario cristiano, empresario de profesión y cristiano por lo que cree. También es un artista, porque hace negocios y espectáculos. Considera que no puede hacer negocios sin las redes sociales, estas le permiten llegar a una audiencia más grande para cerrar ventas y negocios, pero a través de sus frutos y testimonio. Por eso, ganar la carrera es terminarla. Los que tiran la toalla es porque se meten por las razones incorrectas. La correcta debe ser para que tu empresa sea una extensión de tu propósito de vida, por tanto, un reflejo de la visión del fundador para atraer personas que quieren crear valor.Su propósito de vida lo encontró cuando conoció a Dios. Su principal objetivo es que Él esté orgulloso de lo hace aquí, y quiere conseguir un espacio privilegiado en la Vida Eterna. Busca que lo escuchen y se acerquen a Él de forma voluntaria, por eso, cree que es importante mostrar sus frutos y dar un espectáculo. Cuando encuentra cosas que le sirven para alcanzar su propósito, las comparte, entonces, el libre mercado lo ha recompensado: tiene 800 mil seguidores en TikTok y 200 mil en Instagram; es la cuenta más grande del país. No es un influencer, porque no se alía con marcas, sino que potencia su propósito de inspirar en la vida de otros; inspira confianza y tranquilidad a las personas para que alcancen sus objetivos de manera extraordinaria y que conozcan a Dios a través de los logros que ha conseguido en lo que emprende.Con respecto a los haters, se toma las cosas con tranquilidad, porque cuenta con más personas que ha impactado positivamente. Sin embargo, tiene un equipo que lo ayuda con las redes sociales y, aunque tiene una vida medianamente pública, es extremadamente privado. Es decir, no se siente en la obligación de subir contenido, y solo lo hace por diversión. Las marcas invierten en él, porque es transparente con quien trabaja. Su tiempo lo enfoca en crear valor, para conseguir la libertad. Cree que se debe operar algo que sostenga, pero, al mismo tiempo, que brinde satisfacción, para estar en paz con la vida. 

Emprender con propósito es para encontrar un propósito claro y definido, identificar los dones y talentos, para aplicarlos al propósito y darse cuenta de que el mundo está en constante cambio, por lo que hay que anticiparse al futuro y tener una posición monopolística.

Contactarlo en las redes como @esrodrigoblanco.

Gracias a nuestros patrocinadores:

Atelsa – el mejor equipo para streaming y broadcasting.

Portafolio Diversificado – opciones de inversión desde $25,000 en USA con un retorno del 10% anual.

Banco Industrial – las mejores opciones financieras para tu emprendimiento o negocio.

Huawei Spark Program – ¿Tienes un emprendimiento de tecnología? Spark Program es para ti.

Aeropost – Compra en cualquier sitio web precio todo incluido y con garantía, si no te gusta lo devuelves.

BBQ Media – Producción de podcast para crecer tu marca personal o empresarial.

Marcel Barascout
Marcel Barascout

Director


ÚLTIMO EPISODIO
SIGUENOS EN YOUTUBE

Queremos conversar con emprendedores de tecnología

¿Tienes una startup de tecnología?

Llena el formulario aquí

Síguenos en MB Podcast

Visita mis redes sociales

Powered by: